COVID-19: el diputado provincial Maxi Abad espera el resultado del hisopado

El legislador marplatense confirmó en redes sociales que se sometió al estudio para saber si tiene coronavirus, luego de haber mantenido reuniones con su par Alex Campbell quien dio positivo.

Por Redacción

miércoles 17 de junio, 2020

El diputado provincial, Maximiliano Abad, confirmó que se hizo el test para saber si contrajo COVID-19, como consecuencia de un encuentro de trabajo del que participó con Alex Campbell quien este martes anunció que tiene coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el legislador marplatense aseguró: "Hace un rato me hice en #MarDelPlata un hisopado para detectar #COVID19. La semana pasada estuve con @AlexCampbellOK cumpliendo con tareas legislativas".

"Es momento de ser muy responsable, por eso esperaré el resultado en aislamiento. Cuidarnos es cuidar a todos" concluyó Abad en su red social.

En las últimas horas, se conocieron varios casos de dirigentes políticos que contrajeron COVID-19. Además del mencionado Alex Campbell, el caso de Martín Insaurralde y el positivo de María Eugenia Vidal, fueron los más resonantes, generando preocupación en todo el arco dirigencial.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 32785 - Muertes: 862 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4