"Liga de Compradores": continúan las declaraciones de los imputados en la causa

Si bien los cuatro detenidos de la causa se negaron a declarar, este jueves el resto de los 31 imputados pasarán por el despacho del fiscal Pellegrinelli para comparecer.

Por Redacción

jueves 18 de junio, 2020

Este jueves continúan las declaraciones de los imputados en la causa de la "Liga de Compradores", organización criminal dedicada a la alteración de subastas judiciales para la obtención de beneficios económicos.

Luego de varios años y tras exhaustivas tareas investigativas, el jueves pasado se llevaron a cabo 26 allanamientos, que dejaron como saldo 4 detenidos y 31 personas imputadas. 

Los detenidos, tres de ellos con arresto domiciliario y el restante en la Unidad Pena N° 44 de Batán, no ofrecieron testimonio y el martes pasado comenzaron a declarar al resto de los notificados en Tribunales. En esa primera instancia, declararon los familiares de uno de los aprehendidos, Adolfo Salminci.

Y en la jornada de este jueves, otro grupo de los 31 imputados (3 por día) se presentará en Tribunales para dar su testimonio frente al fiscal de la causa Alejandro Pellegrinelli.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 34159 - Muertes: 886 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4