Atrevida: conductora marplatense incendia la televisión

Romina Malaspina, marplatense y ex participante de Gran hermano debutó en la señal de noticias Canal 26 y desató suspiros entre la platea masculina.

Por Redacción

viernes 19 de junio, 2020

Romina Malaspina nació en Mar del Plata y se hizo conocida en nuestro país por su paso por la casa más famosa de la Argentina. La modelo participó del reality conducido por Jorge Rial en 2015 y hace pocas semanas cobró una notable notoriedad por su reciente aparición en la pantalla chica.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue el increíble cambio físico de Malaspina. Hoy se encuentra muy distinta a como la conocimos durante su participación en "Gran Hermano".

Desde que salió de la casa más famosa del país, Malaspina fue noticia en reiteradas ocasiones por su impactante transformación. Se cambió el rostro por completo y hasta la compararon con Jesica Cirio.

Romina se agregó lolas, se operó la nariz, se inyectó colágeno en los labios y con mucho entrenamiento, logró una figura casi de Barbie. Es otra.

Desde que comenzó a trabajar en el noticiero, su participación en el canal ha generado mucho revuelo en redes. Por un lado, están quienes cuestionan su capacidad para el lugar que ocupa frente a las cámaras, y por el otro, sus vestimentas también han sido motivo de debate.

Con todas estas participaciones, la modelo levantó mucho su perfil en las redes sociales: en Instagram la siguen un millón de personas. Desde esa plataforma, cada día muestra el atuendo que viste en Canal 26, realiza acciones con marcas y comparte algunas experiencias personales.

La actual carrera de Romina Malaspina

A principios de marzo de este año, Malaspina anunció, en un posteo de Instagram, que daba un vuelco en su carrera. "El último año recibí cientos de mensajes preguntando si volverían a verme en otro reality, la respuesta para mi hace tiempo es muy clara. No volverán a verme en otro reality", manifestó. "¡Pero tranquilos!" El motivo de esto tiene mucho sentido, y es que llevo casi ya 2 años trabajando muy duro en silencio en mi proyecto. Me lanzo como artista", añadió. Bajo el nombre de RU$$A , Malaspina contó a sus seguidores que en los próximos días podrían escuchar algunas de sus canciones.

Los planes de Romina para este 2020, vinculados a la música, quedaron truncados. De hecho, en una publicación de la red social, contó que antes de que comenzara la pandemia por coronavirus, su idea era irse a vivir al exterior. "Como algunos saben, antes de que comience todo esto estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en la Argentina", explicó la modelo.

"Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguir todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo, así que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole". De esa forma, la modelo anunció su incorporación al equipo de Canal 26 a finales de mayo. "Voy a dar lo mejor de mi como siempre", expresó.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 37510 - Muertes: 948 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4