Puglisi denunció que Arroyo dejó “documentación arrumbada" de docentes

Así lo develó el secretario de Educación de Mar del Plata, Sebastián Puglisi. "Cuando nos hicimos cargo de la gestión en diciembre se dificultó mucho la tarea del tribunal de clasificación", señaló.

Por Redacción

viernes 19 de junio, 2020

El Secretario de Educación de Mar del Plata, Sebastián Puglisi, respondió este viernes inquietudes a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de General Pueyrredon y aseguró que durante la gestión anterior, "los documentos que los docentes habían dejado para inscripción, estaban apilados, sin analizar ni clasificar".

Entre las preguntas y respuestas que surgieron, le consultaron por los listados de docentes. Puglisi explicó que este año "no tienen" porque "cuando nos hicimos cargo de la gestión en diciembre se dificultó mucho la tarea del tribunal de clasificación. Por primera vez se había hecho una inscripción como no se había hecho antes, en papel, sin seguir los formatos tradicionales vía web", señaló.

"Todos esos papeles y documentos que muchos docentes habían dejado para inscripción, los encontramos apilados, sin analizar ni clasificar", contó el secretario de Educación municipal.

"Desde ese entonces, el tribunal de clasificación se puso a trabajar en eso. A mediados de marzo nos agarró la pandemia pero es una tarea que tenemos en cuenta y pendiente para hacer en cuanto volvamos a una mínima normalidad", sostuvo Puglisi.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 37510 - Muertes: 948 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4