Los "profes" de Independiente recibieron un centro de sus dirigidos

Los entrenadores de Independiente de Mar del Plata, que decidieron realizar pizzas para solventar sus sueldos, tuvieron una exitosa respuesta de las familias.

Por Redacción

domingo 21 de junio, 2020

Pasan los días, las semanas, los meses y los clubes siguen sufriendo económicamente la falta de ingresos.

Por eso y por no estar ajeno a esta situación, el Club Independiente de Mar del Plata, decidió por iniciativa de los profesores realizar pizzas para entregar casa por casa a cada uno que colabore en este momento.

Desde el club manifestaron que "estamos obligados a destacar la labor de los profesores, los técnicos, y empleados del club que decidieron meses atrás seguir trabajando sin reclamar nada, entendiendo el momento".

"Por otro lado mencionar que la dirigencia del club, desde su presidente Gustavo Arias, hasta el último integrante, trabajan día a día para generar recursos, y en esta ocasión donaron de su bolsillo todos los ingredientes y materiales necesarios para la elaboración de las pizzas", continúa.

"La institución agradece a cada familia que aportó lo que pudo en esta movida para generar ingresos a las arcas del club. Todo lo recaudado será utilizado para ponerse al día con los sueldos atrasados y para solventar gastos como impuestos e insumos para el mantenimiento de la Villa Deportiva", cerró el comunicado.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 37510 - Muertes: 948 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4