"El amor es como el oro", nuevo sencillo de Clau Maldonado

La joven marplatense además de ser compositora para otros artistas, se lanzo a cantar sus propias canciones.

Por Redacción

lunes 22 de junio, 2020

En Mar del Plata, Clau Maldonado presentó su primer sencillo (más videoclip) titulado: “El amor es como el oro”, autora de este material que da a conocer la voz de esta talentosa joven.

“El Amor es como el Oro” es un candombe-pop y es también una de sus 15 canciones que se irán conociendo en el transcurso del tiempo, las cuales tienen estilos musicales bien diversos.

Dentro del equipo de este hermoso trabajo musical, se encuentra su esposo y Productor Musical Andy D’Amico guitarrista de Pablo Olivares.

El videoclip se estrenó el pasado 29 de mayo y fue realizado por la productora Mosaico, donde una de las locaciones fue el Rosedal de Buenos Aires, un lugar emblemático de la ciudad.

Ligada desde muy pequeña a la música y apoyada por su familia, Clau estudio en la facultad de Bellas Artes(UNLP) donde se recibió como Profesora y Licenciada en música.

En este año 2020 fue ganadora del premio Estrella De Mar al
“mejor espectáculo de música marplatense” como pianista. También es arregladora coral y asistente musical en varios shows musicales.
Actualmente ejerce la docencia de música en nivel secundario y terciario en su ciudad.

Clau es fundadora de MutArte: proyecto cultural el cual promueve valores a través del arte. Mediante sus canciones, busca inspirar a personas de distintas edades, especialmente adolescentes y jovenes promoviendo valores e invitando a cada uno a ser parte del proyecto MutArtE. Además de ser compositora para otros artistas, se lanzo a cantar sus propias canciones.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 42785 - Muertes: 1016 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4