La Corte Suprema levantó la feria extraordinaria para la Cámara Federal de Mar del Plata

Así se estableció en la acordada Nº23 del 23/06/2020. Se responde de esta manera al pedido realizado por la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad.

Por Redacción

martes 23 de junio, 2020

La Corte Suprema de Justicia Nacional levantó la feria extraordinaria para la Justicia Federal en Mar del Plata, ya que aceptó los protocolos sanitarios ofrecidos. Era un pedido que ya había sido realizado por la Cámara Federal de apelaciones de la ciudad.

Según la acordada nº23 del 23/06/2020, a la que tuvo acceso El Marplatense, en la jurisdicción de Mar del Plata se autorizó a la Cámara Federal de Apelaciones y al Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata.

En el documento, se detalla que todo el personal judicial que concurra a los establecimientos deberá cumplir con los estrictos protocolos de seguridad sanitaria en el marco de la pandemia del coronavirus.

La medida también alcanza a algunas instituciones en la Jurisdicción de Córdoba, La Plata y Salta.

El presidente de la Cámara Federal de apelaciones, Alejandro Tazza, había solicitado a la Corte Suprema de justicia de la Nación que diera por concluída la feria extraordinaria que está vigente desde mediados del mes de marzo.

CorteSupremadeJusticiadelaNacion

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 47216 - Muertes: 1078| Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 10 - Muertes: 4