Denuncian que llegan taxistas de Buenos Aires y trasbordan pasajeros en Ruta 11

Ocurre en el frente de Madariaga. Taxis de CABA o partidos del conurbano descargan pasajeros que son buscados por autos de alquiler o particulares para ingresar a Pinamar o Villa Gesell por accesos clandestinos.

Por Redacción

viernes 26 de junio, 2020

Empleados de comercios del frente de Madariaga, sobre la Ruta 11, donde existe una gran variedad de mercados, corralones y concesionarias, entre otros, denunciaron este viernes que es habitual la llegada a la zona de taxis de CABA o partidos del conurbano que descargan pasajeros.

Los mismos, son buscados por autos de alquiler o particulares para ingresar a Pinamar o Villa Gesell por accesos clandestinos, a pie, o simulando que no llegan del AMBA para evitar los 14 días de cuarentena, según consignó el portal de noticias El Fundador.

Una situación similar ocurrió la semana pasada en Mar del Plata. La Federación de Taxis, delegación Mar del Plata, denunció una presencia de taxistas de Capital Federal aguardando para tomar viajes en el retén de la ruta 2, a pesar de las ordenanzas que prohíben el ingreso de taxis y remises radicados en otros partidos que no sea el de General Pueyrredon.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 52457 - Muertes: 1167 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4