Destino europeo: la marplatense Mili Menéndez continuará su carrera en España

La futbolista marplatense abandonó Racing Club, donde jugó la última temporada, y ahora es nueva jugadora de Granada.

Por Redacción

sábado 27 de junio, 2020

La futoblista marplatense Milagros Menéndez continuará su carrera como futbolista en el Granada de España. La jugadora cortó su vínculo con Racing Club de Avellaneda, donde jugó la última temporada, para migrar de continente.

Menéndez inició su carrera en Urquiza de Mar del Plata, luego pasó a la UAI Urquiza en Capital y, tras una gran participación en el mundial de Francia (que incluyó el primer gol que encaminó un épico empate 3-3 ante Escocia), llegó a Avellaneda.

En la "Academia" convirtió 10  goles (tres a Platense, dos a El Porvenir y uno a Excursionistas, River, Independiente, Defensores de Belgrano y a Lanús, el único de tiro penal), pero también dejó su aporte en asistencias, con seis (dos ante Huracán y Defensores de Belgrano y una frente a Independiente y a SAT).

"¿Qué puedo decir de Racing? Sencillo: que me dio lo mejor y que me voy enamorada del club. No fue fácil tomar esta decisión, pero tengo que asumirla... No me imagino jugando en otro equipo si tuviese que regresar a la Argentina", le dijo Menéndez a la web oficial del club.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 52457 - Muertes: 1167 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4