Desratizan las principales plazas marplatenses

El Ente Municipal de Servicios Urbanos realizó diversas tareas durante el fin de semana en los principales espacios públicos de la ciudad.

Por Redacción

domingo 28 de junio, 2020

Los microbasurales en distintas calles de la ciudad son denunciados por los vecinos marplatenses casi a diario desde el inicio de la cuarentena. El Marplatense a reflejado la desidia en los distintos puntos de Mar del Plata.

Las denuncias llegan desde todos los barrios de la ciudad y tras reflejarse en los medios, el Ente Municipal de Servicios Urbanos pone manos a la obra para limpiar los desechos de los marplatenses.

Y durante el fin de semana, personal del ente continuó con las tareas habituales de desratización en los espacios públicos. Una plaga que es invitada a crecer a partir de los microbasurales que se multiplican por toda la ciudad.

Plaza Rocha, San Martín, Colón, la Peatonal, sus canteros y Diagonal Alberdi fueron los lugares en los que se desarrollaron principalmente las tareas de Servicios Urbanos.

Asimismo se limpió un montículo de restos de poda arrojado indiscriminadamente en los espacios verdes frente a Punta Mogotes, un pulmón verde y paisaje natural frente a la costa.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 52457 - Muertes: 1167 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4