Montenegro evoluciona favorablemente e inició los ejercicios de rehabilitación

"Continuamos con el mismo tratamiento y a la espera de seguir progresando para lograr mayor movilidad", especificaron desde el Hospital Privado de la Comunidad.

Por Redacción

domingo 28 de junio, 2020

La Dirección del Hospital Privado de la Comunidad (HPC) emitió un comunicado este domingo a la mañana en el que informó que "el señor Intendente de nuestra ciudad se encuentra en muy buen estado de salud y su evolución clínica es muy satisfactoria", luego de que Montenegro se haya sometido a una operación de cadera en el nosocomio.

Asimismo, detallaron que "en la tarde de este sábado, luego de un ajuste en el esquema de analgesia, se controló adecuadamente el dolor posoperatorio, lo que le permitió pasar una buena noche y lograr un buen descanso".

"Ha iniciado con los ejercicios de rehabilitación también con muy buena respuesta. Por el momento, continuamos con el mismo tratamiento y a la espera de seguir progresando para lograr mayor movilidad", especificaron desde el HPC.

El intendente se realizó una “intervención en la zona de la cadera", la cual había establecido durante el final del verano y con fecha de operación para el mes abril, y por la pandemia los plazos se postergaron.

La cirugía consistió en la remoción de la cabeza del fémur dañada junto al cartílago articular del acetábulo y la colocación de un implante no cementado con su componente acetabular y femoral.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 52457 - Muertes: 1167 | Mar del Plata Casos activos: 2 - Casos sospechosos: 19 - Muertes: 4