El empleado de seguridad volvió a dar positivo de coronavirus

El nuevo test que se le realizó al trabajador que prestaba servicio en el Hospital Bernardo Houssay revalidó el resultado positivo por COVID-19. Asimismo, informaron que su compañero de vehículo dio negativo.

Por Redacción

miércoles 1 de julio, 2020

El trabajador de una empresa de seguridad privada que presta servicio en el Hospital Bernardo Houssay con coronavirus se sometió a un segundo testeo y volvió a dar positivo de COVID-19.

Según informaron fuentes oficiales a El Marplatense, un móvil de la 25 de mayo se dirigió a la casa del contagiado, donde se encuentra aislado, para validar el testeo que dio positivo por segunda ocasión. 

Asimismo, se le realizó un test al trabajador que compartía el vehículo con el infectado, pero ese resultado dio negativo.

Las fuentes también detallaron que "el personal que presta servicio no rota", por lo que este empleado "no cubrió servicio en otras empresas y lugares".

Desde la empresa informaron que procedieron "al testeo de manera privada de vigiladores que comparten el mismo lugar de servicio, familiares y contactos estrechos", así como también, indicaron "aislamiento obligatorio a personal que ha estado en contacto" con el trabajador.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 67197 - Muertes: 1351 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4