Bosque Grande será incluido en el Programa CuiDARnos

El plan impulsado por los Comités Barriales de Emergencia, cuyo objetivo es el relevamiento de datos referidos al coronavirus en los barrios periféricos de la ciudad, continúa con sus tareas, que incluyó a más vecinos de la zona.

Por Redacción

jueves 2 de julio, 2020

La Mesa Social de Mar del Plata y Batán, y la Mesa de Salud, realizaron el lunes el lanzamiento territorial del Plan CuiDARnos y ese mismo día los promotores y promotoras comenzaron a recorrer los barrios con el objetivo de compartir información con los vecinos y recopilar datos centrales para la planificación sanitaria, y de detectar en forma temprana personas con sintomatología respiratoria.

Y en la continuidad de ese plan, la recorrida incluye este jueves a los barrios Félix U. Camet, Parque Camet, El Tejado, 2 de abril, El Martillo, Fortunato, Villa Evita. Pero también se informó que se sumará Bosque Grande en las tareas de los promotores de esta jornada.

El horario de visita de los promotores es de 10 a 16. Y desde el Comité Barrial se reitera los mismos no ingresan al domicilio y llevan una pechera con la inscripción del programa, además de una identificación.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 67197 - Muertes: 1351 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4