• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus en Mar del Plata

    Otro caso confirmado de COVID-19: es personal de salud del Materno y del Houssay

    02 de julio de 2020 - 22:00
    Otro caso confirmado de COVID-19: es personal de salud del Materno y del Houssay
    Ads

    Un trabajador de la salud dio positivo de coronavirus. Se trata de un enfermero que se desempeña en el Sanatorio Bernardo Houssay y en el Hospital Materno Infantil.

    Según confirmaron las fuentes consultadas por El Marplatense, ya se aplicaron los protocolos correspondientes en ambos establecimientos. Tanto el paciente como el resto del personal con el que estuvo en contacto estrecho se encuentran aislados.

    Este caso se suma al del policía que trabaja en la ciudad pero se encuentra aislado en Balcarce entre los confirmados este jueves. Asimismo, es otro caso positivo del sanatorio Houssay, donde este miércoles también fue diagnosticado un empleado de seguridad. 

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo