Se firmó el decreto y vuelve la cafetería a partir de este viernes

Así lo confirmó el secretario de producción Fernando Muro, en la conferencia de prensa brindada este mediodía en dependencias de la municipalidad.

Por Redacción

jueves 2 de julio, 2020

Finalmente, el intendente Montenegro estuvo de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión Especial de Reactivación Económica y se confirmaron, a través de permisos precarios, los regresos de las cafeterías y deportes individuales al aire libre.

"Mañana a las 7 van a estar abiertas las cafeterías", anunció el secretario de producción Fernando Muro, además de detallar cómo se llevarán a cabo la "prueba piloto" y los protocolos sanitarios correspondientes.

Se establecerá una preferencia de mesas en el exterior con distancia, 2,25 mts2 por persona en el local, 2 metros de distancia entre personas, ambientes ventilados permanentemente, sin uso de transporte público, utilización de tapabocas fuera de la mesa, prohibidas las reuniones, máximo 2 personas por mesa y una recomendación de permanencia máxima limitada.

"Vamos a reactivar la economía de forma progresiva y somos los primeros que vamos a dar marcha atrás si algo no anda bien. Por eso pedimos la responsabilidad de todos los ciudadano", destacó Muro.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 67197 - Muertes: 1351 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4