Paro de colectivos: el Municipio labró 40 actas a las empresas por discontinuar el servicio

Desde el Ejecutivo local repudiaron los hechos de violencia acontecidos en las últimas horas entre dos facciones de la UTA, y brindaron detalles de actas labradas a las empresas por discontinuar el servicio público de pasajeros en el transporte urbano.

Por Redacción

lunes 6 de julio, 2020

El Municipio de General Pueyrredon, a través del secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, repudió los hechos de violencia acontecidos en las últimas horas entre dos facciones de la UTA, y dio detalles de actas labradas a las empresas por discontinuar el servicio público de pasajeros en el transporte urbano.

En tanto, detalló que el Municipio desde el día 29 de junio realizó 40 actas a las empresas de transporte urbano, por la infracción a la ordenanza 16.789. Cada una puede representar una sanción de hasta 10 mil boletos planos.

Bonifatti aseguró que “esta es la herramienta que tenemos como Municipio y hemos actuado conforme a lo establecido en la ordenanza que regula el transporte público de pasajeros”.

Además, puntualizó que “seguiremos atentos a las alternativas que surjan, y esperaremos el resultado del amparo presentado a la Justicia, teniendo en cuenta la importancia que tiene este servicio para los vecinos y vecinas de General Pueyrredon, por lo que esperamos que se solucione a la brevedad”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 80447 - Muertes: 1582| Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4