Tomás Mantía volvió a renovar en Alvarado

El lateral izquierdo que se sumó al "Torito" en la temporada 2017/18 del Federal A, arregló su continuidad para la próxima competencia en la Primera Nacional.

Por Redacción

lunes 6 de julio, 2020

Otro más. Si bien hubo jugadores relevantes que ya no estarán en la próxima temporada en el club, Alvarado logró varias continuidades en base al proyecto del flamante entrenador Gastón Coyette. Y este lunes por la mañana se confirmó la renovación de Tomás Mantía.

Surgido de las inferiores de Rosario Central, donde llegó hasta la reserva, también mostró sus credenciales en Tiro Federal de Rosario y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con quien peleó dos años seguidos el ascenso a la B Nacional.

Arribó al "Torito" en la temporada 2017/18 del Federal A, en la que tuvo una buena presentación y fue importante en la campaña del equipo dirigido, por entonces, por Mauricio Giganti. Y lógicamente, fue uno de los hacedores del histórico ascenso a la Primera Nacional.

Y como hace casi exactamente dos años, Mantía rubricó su renovación en Alvarado. Se suma a las continuidades del defensor uruguayo Juan Ramón Alsina y el volante marplatense Leandro Navarro, y a la incorporación del arquero Esteban Ruíz Díaz.

Hasta el momento se confirmó que quienes no seguirán en el club son los arqueros Matías Degrá y Pablo Morata, los laterales Matías Caro y Maximiliano Oliva, y los delanteros Patricio Vidal y Germán Rivero.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4