Hay un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata: trabaja en La Bancaria

Se trata de una mujer de 56 años que se encuentra aislada en su vivienda. Su hijo es contacto estrecho del caso confirmado del policía de Balcarce que desempeña sus tareas en El Boquerón.

Por Redacción

martes 7 de julio, 2020

Un nuevo caso de coronavirus se confirmó este martes en el partido de General Pueyrredon. Se trata de una mujer de 56 años, quien es contacto estrecho con el caso confirmado del policía que desempeñaba sus tareas en El Boquerón, ya que es familiar de uno de sus compañeros.

Según pudo confirmar El Marplatense, la mujer se encuentra asintomática y cumple el aislamiento en su vivienda en Batán. En tanto, el hijo de la señora será hisopado para determinar si también se contagió.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso que fueron consultadas por este medio, la nueva paciente confirmada en la ciudad se desempeña desde hace muchos años como empleada de mantenimiento del gremio de La Bancaria, y trabaja en una farmacia. 

De esta manera, los casos en la ciudad ascienden a 15 y continúa siendo la cifra más alta de casos activos en Mar del Plata.

El policía contagiado se encuentra aislado en Balcarce, donde reside. Fue diagnosticado positivo el pasado 2 de julio y por ello se aisló a seis de sus compañeros de la fuerza que podrían haber tenido algún tipo de contacto durante guardias o relevos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 83426 - Muertes: 1644 | Mar del Plata Casos activos: 15 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4