La UTA insiste en la Justicia para destrabar el bloqueo en la 25 de mayo

Tras el primer rechazo, desde el gremio volvieron a realizar un pedido de medida cautelar para que finalice la protesta que realiza una agrupación disidente.

Por Redacción

martes 7 de julio, 2020

A pesar de haber anunciado una retención de tareas por tiempo indeterminado en reclamo de haberes adeudados, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), a través de su abogado César Sivo, volvió a realizar este martes una presentación judicial para insistir con la medida cautelar para que cese el bloqueo que un grupo de choferes disidentes lleva adelante en la cabecera de la empresa 25 de Mayo.

En el pedido, solicitaron que se "disponga la arbitración de los medios necesarios para el inmediato cese del estado antijurídico del hecho investigado", que ya había sido rechazado por la Justicia.

La insistencia se basa en "la luz de la velocidad y preocupante tenor que están tomando los acontecimientos" y en que "los órganos de la Justicia son los que podrán garantizar que este lamentable conflicto se solucione de una manera pacífica".

El conflicto continúa vigente y la interna entre la UTA y agrupaciones disidentes es cada vez más tensa. Además del paro por el bloqueo, desde el gremio anunciaron ahora una retención de tareas por tiempo indeterminado.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 80447 - Muertes: 1582| Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4