Tras el caso positivo, otros 4 trabajadores de La Bancaria fueron hisopados

Desde La Bancaria aseguraron que la mujer diagnosticada este martes con coronavirus no trabaja en contacto con el público. Por prevención, aislaron y testearon a otros empleados.

Por Redacción

martes 7 de julio, 2020

Uno de los casos de coronavirus confirmados este martes corresponde a una mujer que trabaja en La Bancaria, realizando tareas de mantenimiento, por lo que otros cuatro empleados fueron aislados e hisopados para ver si también fueron contagiados.

Según informaron fuentes oficiales a El Marplatense, la mujer había notificado del contacto estrecho y la asociación, cuya sede se encuentra en San Juan al 2000, realizó el testeo en un laboratorio privado.

Una vez que se dio a conocer el resultado positivo, otros cuatro trabajadores fueron hisopados. Asimismo, detallaron que la mujer no trabaja en contacto con el público.

Se trata de el primer caso que se dio a conocer este martes y se espera que esté incluido en el parte oficial que brinda la Municipalidad todas las noches, al igual que el de una mucama del sanatorio Bernardo Houssay.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 83426 - Muertes: 1644 | Mar del Plata Casos activos: 15 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4