Para el Municipio, son "prioridad" las obras de los Polideportivos barriales

El titular del Ente Municipal de Deportes, Andres Maccio, confirmó que se concluirán las tareas, pero que los planes "se han complicado" por la pandemia.

Por Redacción

miércoles 8 de julio, 2020

El titular del Ente Municipal de Deportes (Emder), Andrés Maccio, confirmó durante una transmisión en vivo en Facebook que el Municipio finalizará las obras de los polideportivos barriales de Parque Camet y Centenario.

Al ser consultado por las obras en el Polideportivo Centenario, el funcionario señaló que ese polideportivo junto con el de Camet, "quedaron inconcluso".

"El Centenario quedaba apenas un 10% o 15% para ser finalizado, el de Camet alrededor de 25% para terminar las obras. Es una prioridad de Guillermo Montenegro. En todas las conversaciones que tenemos con él, remarca lo que significan los polideportivos en los barrios y es una política importante para todos nosotros", sentenció Maccio.

Asimismo, detalló que se podrán "concluir esas obras que en algún momento faltó tan poquito y hay que retomarla".

"Esta situación ha complicado los planes", afirmó en relación a la pandemia. Pero aclaró que "la finalización de ambos polideportivos es una prioridad" y "ojalá tengamos suerte y en poco tiempo podrer dar una noticia concreta del reinicio de esas obras".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1694 | Mar del Plata Casos activos: 15 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4