Confirman 5 nuevos casos positivos en el geriátrico

Se trata de 3 empleados y 2 residentes. Luego de que se conocieran los primeros diagnósticos en esa residencia, el Municipio se hizo cargo de testear a casi 100 personas. Ya son 10 los contagios detectados.

Por Redacción

jueves 9 de julio, 2020

A tres días del primer caso de COVID-19 detectado en la residencia de adultos mayores Namasté, este jueves se confirmaron otros 5 testeos positivos, según informaron fuentes oficiales a El Marplatense. 

Se trata de 3 trabajadores y 2 residentes del geriátrico ubicado en Tres de Febrero casi Independencia, donde los casos de coronavirus ya totalizan 10. La primera diagnostica fue una mujer de 74 años, a la que le siguieron dos empleados administrativos, de 34 y 35 años, otra residente de 94 y un hombre de 42.

Según detalló ayer a este medio la secretaria de Salud del Municipio, Viviana Bernabei, "se tomaron, desde el primer momento, todas las decisiones desde el punto de vista epidemiológico de aislar a los contactos estrechos y posteriormente, entre ayer y hoy, se hisopó a todo el personal que son cerca de 30 y alrededor de 65 abuelos".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1707 | Mar del Plata Casos activos: 29 - Casos sospechosos: 33 - Muertes: 4