Un bombero de Batán dio positivo de coronavirus

El paciente se encuentra en uno de los hoteles dispuestos por el Municipio junto con otros efectivo que habían sido aislados tras el caso positivo de un policía en El Boquerón.

Por Redacción

viernes 10 de julio, 2020

Un bombero del Cuartel de Batán dio positivo de coronavirus este viernes. El hisopado se le había realizado luego que diera positivo un policía de Balcarce que desempeñaba sus tareas en El Boquerón.

El paciente se encontraba aislado en el Hotel Facón de Mar del Plata, a la espera del resultado de los testeos, al igual que otras tres personas, por la posibilidad de haber tenido contactos con el efectivo.

En total, seis efectivos habían sido aislados, de los cuales dos se encuentran en sus domicilios y los 4 restantes en uno de los hoteles dispuestos por el Municipio desde el pasado tres de julio.

El policía que había dado positivo se encuentra cumpliendo el aislamiento en su vivienda de Balcarce junto a su esposa, que también tiene coronavirus.

La cantidad de casos de COVID-19 sigue en aumento en Mar del Plata, que tuvo este jueves un récord de 31 contagios en un día. Durante este viernes, ya se confirmaron 13 casos en el geriátrico Namasté y un trabajador de la Clínica Colón.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 60 - Casos sospechosos: 27 - Muertes: 4