NETFLIX

Los estrenos que no te podes perder este fin de semana

La plataforma de streaming estrena series y películas para disfrutar en el fin de semana extra large.

Por Redacción

domingo 12 de julio, 2020

El feriado largo que arrancó el 9 de julio, combinado con el puente del viernes 10, generó un fin de semana extra large que, en medio de la cuarentena por la pandemia, nos obliga a quedarnos en casa.

Para esto, Netflix ofrece nuevas opciones en su catálogo.

SERIES

LAS CHICAS DEL CABLE, Después de una primera parte frenética e irreal, Las chicas del cable de Netflix llega a su fin con un cierre conmovedor.

La historia se retoma siete meses después donde Lidia sufrirá la cruel venganza de Doña Carmen, su continua enemiga. Sus objetivos serán muy ambiciosos y puede que lejanos aunque algunas personas queridas se queden por el camino.

JU-ON: Orígenes: Una nueva y original producción que, según algunas versiones, está basada y es una precuela de la película "La Maldición". Este nuevo lanzamiento de la plataforma contará la historia del fantasma de Kayako y de la casa embrujada que apareció en la primera entrega de este filme en 2002.

"Ju-On: Orígenes" está protagonizada por el actor japonés Yashitoshi Arakawa; la actriz y modelo Tuina Kuroshima y Ririka.

La sinopsis de esta nueva producción relata: "En la serie original de Netflix, Ju-On: Origins, regresa la historia basada en una verdad más terrorífica que la ficción. ¿Puede la gente perseguida por esta casa escapar de su maldición y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?"

ZAC EFRON: CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA – N: Si te gustan los programas de viajes, gastronomía cultura y sustentabilidad, no te podes perder “Down To Earth” o “Con los Pies sobre la Tierra”, la nueva producción de Netflix . La serie conducida por Zac Efron, recorre varios destinos, entre ellos Francia, Puerto Rico, Perú, Islandia y Londres, en busca de formas de vida más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

La plataforma ya presentó un adelanto , donde se ve al actor de “High School Musical”, conociendo las realidades de sus destinos, cocinando, comiendo y también tomando conciencia en la forma en que consumimos.

PELÍCULAS

 

LA VIEJA GUARDIA:

Es la nueva entrega cinematográfica de Netflix, con una producción protagonizada por Charlize Theron como una guerrera que lidera un grupo de mercenarios y Kiki Layne encarnando a la recluta más joven.

“La guerrera Andy (Theron) lidera un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad, quienes han luchado durante siglos para proteger el mundo. Sin embargo, luego de acudir a una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz”, detalla la sinopsis publicada por el servicio de streaming.

BAJO EL SOL DE RICCIONE: De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

ATRAPA ESE EMAIL: Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA: Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 82 - Muertes: 4