Coldplay anuncia la reedición especial en vinilo de su disco debut para celebrar su 20° aniversario

La banda británica Coldplay compartió en sus redes sociales una breve toma alternativa del videoclip de la popular canción "Yellow", en coincidencia con la celebración por los 20 años del lanzamiento de su disco debut "Parachutes".

Por Redacción

martes 14 de julio, 2020

Coldplay continúa celebrando el vigésimo aniversario de su álbum debut, “Parachutes”, anunciando una nueva edición especial en vinilo del LP.

“Parachutes” cumplió 20 años el pasado viernes (10 de julio), cuando, para marcar la ocasión. la banda compartió un clip nunca antes visto de su clásico “Yellow”.

La banda, integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland, subtituló la publicación: "Toma 1 del vídeo de 'Yellow' (oculto en las bóvedas desde 2000). Había muchos extras en esta versión, pero llovió todo el día, así que los enviamos a casa a las 4 PM. Chris (Martin) agarró al cámara y le dijo 'vamos simplemente a caminar por la playa'. ¡Funcionó bien al final!", escribió el grupo al publicar el clip.

La nueva edición en vinilo amarillo transparente será lanzada el 20 de noviembre a través de Parlophone, y está disponible para reservar.

Además de “Yellow”, el álbum es recordado por singles como “Shiver”, “Trouble” y “Don’t Panic”.

Estas son las canciones de “Parachutes”

1. “Don’t Panic”
2. “Shiver”
3. “Spies”
4. “Sparks”
5. “Yellow”
6. “Trouble”
7. “Parachutes”
8. “High Speed”
9. “We Never Change”
10. “Everything’s Not Lost”
11. “Life Is For Living” (Hidden track)

Comentarios