MIRÁ EL VIDEO

Últimas obras en el Hospital Modular antes de su apertura

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) trabaja en los ingresos de la construcción dispuesta para enfrentar la pandemia de coronavirus en Mar del Plata.

Por Redacción

martes 14 de julio, 2020

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), trabaja en los accesos al Hospital Modular y concretó los últimos detalles antes de la apertura que -según informaron desde la Secretaría de Salud bonaerense- se concretará esta semana.

La medida fue informada por el el ente en su cuenta de Twitter. Según indicó, comenzaron con las tareas de movimiento de suelo para la colocación de asfalto en la vía de acceso del edificio dispuesto para enfrentar la pandemia de coronavirus en Mar del Plata.

El concejal del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, anticipó este domingo que la obra ya se encuentra en la etapa final. En tanto, la Secretaría de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó este viernes que el Hospital Modular comenzará a funcionar, finalmente, la próxima semana.

En la mayoría de los distritos bonaerenses en los que fueron levantados, estas unidades se anexaron en los terrenos dependientes de las Unidades de Pronta Atención (UPA), que se encuentran en áreas de alta concentración demográfica. En la ciudad, se levantó a metros del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). 

Comentarios