El Municipio da respuestas al reclamo de los vecinos

Este miércoles se multiplicaron acciones en diferentes puntos de la ciudad por parte del Emsur y el Emvial para el mantenimiento de calles, saneamiento de microbasurales y pantanos.

Por Redacción

miércoles 15 de julio, 2020

Si bien los inconvenientes continúan, tanto el Ente Municipal de Servicios Urbanos, como el de Vialidad y Alumbrado Público, siguen dando respuestas a los vecinos de General Pueyrredon, con múltiples acciones.

En la jornada de este miércoles, Servicios Urbanos se encargó de una problemática que se repite con mayor asiduidad desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio: los microbasurales en los rincones de la ciudad. Las tareas de la jornada implicaron el saneamiento de uno grande en Hernandarias y Triunvirato.

Asimismo, otro de los pedidos, sobre todo en la zona de los barrios del sur de Mar del Plata es el arreglo y mantenimiento de calles. Y el Emvial este miércoles efectuó acciones de repaso, saneo de pantanos y engranzado en La Trinidad, Nuevo Golf, Alfar, Los Pinares (Florisbelo Acosta de Carballo a Joaquín V. González y sector), Malvinas, Jorge Newbery y Libertad (por calle Czetz desde Luro a Garay y de Beruti a 11 de Septiembre).

Comentarios