ESPN estrenará este miércoles una serie sobre Juan Manuel Fangio

Este miércoles 15 de julio, en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito. La serie tratará en cuatro capítulos de describir la histórica generación de corredores que no temía arriesgar su vida en nombre de la velocidad.

Por Redacción

miércoles 15 de julio, 2020

Este miércoles 15 de julio, en conmemoración de los 25 años del fallecimiento de Juan Manuel Fangio, ESPN estrenará "Fangio, la Serie", que aborda la trayectora del argentino, considerado uno de los grandes pilotos en la historia de la Fórmula 1.

Filmada en Argentina, Inglaterra, Francia, Mónaco, Italia y Alemania, participan de la misma emblemáticas figuras de la F1 como Alain Prost, Mika Hakkinen, Nico Rosberg, Jackie Stewart, Hans Hermann, Toto Wolff, Fernando Alonso y Juan Manuelito Fangio (sobrino de la leyenda), entre otros.

La serie se sotiene en el estudio realizado en 2016 por la Universidad de Sheffield, que indicó al trasandino como el mejor piloto de la Fórmula 1 en la historia.

Fangio representó a cuatro escuderías distintas y ganó cinco campeonatos mundiales en los años 50.

La serie y sus cuatro capítulos serán transmitidos de forma completa, este miércoles, a las 22:00 horas (02:00 GMT), en ESPN 2 y ESPN Play en la ESPN App, dentro del ciclo ESPN Cine y Series.

Comentarios