Televisión

Definieron el reemplazo de Andy Kusnetzoff para el próximo sábado

El canal tomó la decisión de reorganizar la grilla de programación luego de que Andy Kusnetzoff anunciara que tenía coronavirus.

Por Redacción

jueves 16 de julio, 2020

El martes pasado, Andy Kusnetzoff anunció que tiene coronavirus. El conductor de Telefe comenzó a sentir los síntomas la noche del sábado. Tuvo dolor en el cuerpo y tos. Es por eso que se hizo el test y le dio positivo. Decidió internarse y no podrá continuar grabando PH Podemos Hablar, por razones obvias. ¿Qué pasará con el programa? El canal ya tomó una decisión al respecto y esto es lo que hará.

A raíz del contagio de Andy Kuznetzoff, la producción de “PH: Podemos Hablar” debió comunicarse con los últimos cuatro invitados que estuvieron en el programa y además tomaron una importante decisión para lo que será la próxima emisión.

Luego de dar aviso a Flor Vigna, Benito Fernández, Romina Malaspina y Christophe Krywonis, desde Telefe decidieron no grabar un programa nuevo para este sábado, sino hacer un resumen con los mejores momentos de todo el programa.

Telefe decidió suspender PH Podemos Hablar. El programa de Andy Kusnetzoff será reemplazado por un enlatado. Se trata de Avenida Brasil, la novela brasileña que se solía emitir antes del programa de Andy. Ahora, la serie se extenderá hasta las 23 horas para cubrir parte del horario de Podemos Hablar; y al finalizar su emisión, se transmitirán algunos de los mejores momentos del show de entrevistas.

Comentarios