Los premios Martín Fierro 2020 se entregarán en noviembre

La ceremonia que originalmente iba a celebrarse en marzo, ante la pandemia del nuevo coronavirus se suspendió hasta agosto. Ante la situación epidemiológica actual, finalmente, se confirmó para noviembre.

Por Redacción

jueves 16 de julio, 2020

La noticia suena extraña en tiempos de pandemia de coronavirus, pero no deja de alegrar al medio televisivo. Llegó en forma de comunicado de APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

Y dice así: "La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire".

Según la entidad, "hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables".

El comunicado agrega: "Uno de los requisitos solicitados por APTRA es que queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes. En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones".

Para terminar con un esperanzado " ¡Seguimos avanzando!".

Comentarios