Vuelve a la televisión “MDQ, para todo el mundo”

El clásico programa de viajes de los hermanos Weinbaum regresa con una nueva temporada a la pantalla de El Trece.

Por Redacción

viernes 17 de julio, 2020

Para todos los fanáticos de los viajes y la curiosidad, a partir de este domingo 19 de julio a las 23, El Trece estrenará una nueva temporada del clásico "MDQ, para todo el mundo".

El programa conducido y producido por los hermanos marplatenses Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum retornará con nuevas aventuras extremas por todo el mundo a 31 años de haber debutado con el ciclo que en sus principios, comenzó siendo puramente sobre el surf.

La última temporada había sido emitida en el 2016 con altos números de audiencia y en este nuevo ciclo se podrá ver el recorrido de los hermanos a través del planeta durante estos cuatro años.

Hace algunas semanas publicaron en sus redes sociales un adelanto de los nuevos contenidos, en los que se incluye su encuentro con las hienas salvajes de Harar en Etiopía:

"MDQ, para todo el mundo" irá los domingos al término de Periodismo para todos con Jorge Lanata y competirá contra Jesús, el adelanto, los avances de la novela brasilera que emite Telefe todas sus noches.

Comentarios