Una auditora de PAMI tiene coronavirus y el lunes la sede local permanecerá cerrada

Se trata de una médica. Aunque no tuvo contacto estrecho con sus compañeros, 6 de ellos permanecen aislados en el marco de los protocolos sanitarios preventivos. Las oficinas de Balcarce al 3200 serán desinfectadas.

Por Redacción

sábado 18 de julio, 2020

Una médica auditora de PAMI Mar del Plata fue diagnosticada con COVID-19 en las últimas horas, por lo que la sede local del barrio de La Perla permanecerá cerrada este lunes. 

Según confirmaron fuentes cercanas al caso a El Marplatense, aunque no tuvo contacto estrecho con ninguno de sus compañeros, 6 de ellos fueron aislados de manera preventiva.

Además, en el marco de los protocolos sanitarios establecidos, el edificio de PAMI, ubicado en Balcarce al 3200, será desinfectado durante el fin de semana. 

Aunque no trascendió el nexo epidemiológico del nuevo caso, el Hospital Houssay -que es el único nosocomio de PAMI en la ciudad- es uno de los principales focos de contagio registrados en Mar del Plata. 

Desde el departamento de Recursos Humanos de PAMI, les comunicaron a los trabajadores que el día lunes la Unidad de Gestión Local permanecerá cerrada "por desinfección", aunque las bocas de atención estarán abiertas.

"Se evaluará y comunicará el lunes a la noche la probabilidad de que se extienda el cierre toda la semana y quedarán afectados solo los directivos y coordinadores de departamentos", agregaron.

Asimismo, indicaron que, en el transcurso del día, el director de PAMI Mar del Plata, Fernando Mogni, enviará un comunicado oficial a todos los trabajadores, en el que explicará la situación y los procedimientos a seguir.

Comentarios