MIRA EL VIDEO

El municipio confirmó el caso de coronavirus en PAMI y estudian 3 nexos epidemiológicos

Así se detalló en la ampliación del último reporte emitido por la cartera sanitaria. Además, de los 16 nuevos casos confirmados este sábado, se conoció el de una trabajadora de la salud del CEMA y una trabajadora de la salud de un hogar de ancianos.

Por Redacción

domingo 19 de julio, 2020

La secretaría de Salud de Mar del Plata amplió este domingo el último reporte de coronavirus emitido, el cual confirmó 16 nuevos casos en la ciudad.

De los 16 casos positivos informados, 2 son trabajadores de la salud del hospital Houssay y 3 son contactos estrechos de casos confirmados de esa misma institución.

En tanto, se registraron 5 contactos estrechos de casos confirmados de COVID-19 que pertenecen a una empresa pesquera.

Además, dieron positivo para coronavirus, una trabajadora de la salud del CEMA, una trabajadora de la salud de PAMI y una trabajadora de la salud de un hogar de ancianos.

Asimismo, hay 3 nuevas personas en tratamiento por coronavirus que están en estudio epidemiológico.

En cuanto al estado de salud, de los 16 pacientes confirmados, uno permanece en el hotel, uno en una institución de salud de nuestra ciudad y 14 en aislamiento domiciliario.

Por último, este sábado fallecieron 2 mujeres, de 80 y 64 años, que permanecían internadas en el hospital con graves enfermedades de base y ambas positivas para coronavirus.

RESUMEN

  • Confirmados: 344
  • Activos: 280
  • Recuperados: 52
  • Fallecidos: 12

 

Comentarios