El acampe llevó su reclamo a las puertas del COM

Un grupo de manifestantes del Frente Piquetero, que lleva una semana de protestas en las puertas de Calidad de Vida, se trasladó hasta el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Por Redacción

lunes 20 de julio, 2020

Las organizaciones sociales, que el pasado día martes comenzaron el reclamo en el galpón de Desarrollo Social de General Pueyrredon, mantienen el acampe, al tiempo que un grupo de ellos trasladaron su pedido a las puertas del COM, con el apoyo de un conjunto de organizaciones sociales, políticas, sindicales y docentes, que representan al Frente Multicolor.

De acuerdo a lo expresado por referentes del Movimiento Teresa Rodríguez y Argentina Rebelde, "luego de un fin de semana en el que tuvimos que aguantar  lluvia y granizo la situación se agrava cada vez más para los compañeros que sostenemos este plan de lucha. Mientras tanto, los funcionarios descansaron cómodamente el fin de semana en sus casas mostrando un total desprecio por las cientos de personas que peleamos por nuestros derechos".

Asimismo, comentaron a través de un comunicado que "autoridades nacionales, provinciales y locales sólo han demostrado su función de administradores de la miseria. Con un galpón lleno de materiales de construcción, colchones y alimentos, sólo han ofrecido 300 bolsas de alimentos y 70 chapas a más de 600 familias que están sosteniendo el acampe".

"Durante el fin de semana, Hourquebie y Prieto cerraron los canales de comunicación, no respondiendo a mensajes ni llamadas,y dejando expuestas a las familias que tanto en el acampe cómo en sus casas sufrieron las consecuencias del temporal", cerraron desde el Frente Piquetero..

Comentarios