MÚSICA

Los Palmeras estrenaron una canción para el "Día del amigo"

En el Día del amigo, Los Palmeras invitaron a sus fanáticos a celebrar la fecha en casa al ritmo de la cumbia: estrenaron la canción "Los amigos que yo tengo".

Por Redacción

lunes 20 de julio, 2020

Los Palmeras presentaron, una nueva canción que promete ser un éxito. El estreno llegó en medio de la cuarentena y fue pensado para una jornada en la muchos no podrán juntarse como lo desean.

"Los Amigos que yo tengo" llegó a las redes y amenaza con ser unas de las canciones que más sonará durante el lunes en nuestro país.

Con más de 50 años de trayectoria y varios éxitos en su carrera, el grupo aprovechó la etapa más estricta del aislamiento para trabajar. Fue la compañía y los valores lo que los inspiró para lanzar en el día de la celebración de la amistad, una canción que referencia los “más de 50 años de amistad y casi 48 de trabajo” entre Rubén “Cacho” Deicas, en voz, y Marcos Camino, en acordeón.

Toda la canción gira en torno al concepto "amigos de verdad", y al agradecimiento por los "compañeros de vida" de estos años. Por eso, Deicas canta a viva voz: "Hemos pasado tantas cosas, los amigos están siempre cuando los necesitas. Son hermanos de la vida que nos dan felicidad".

La banda de cumbia grabó un videoclip en su estudio y mostraron cómo fue la grabación del tema musical. En un posteo, aclararon que cumplieron con todos los recaudos necesarios por la pandemia de coronavirus: "Estrenamos nuestro estudio con todos los protocolos y cuidados. Volvimos a grabar para todos ustedes y muy pronto tendrán una sorpresa".

Sobre el final, con el clásico acordeón de Camino sonando de fondo, el cantante de la banda se despide recitando: "Estaré siempre con ellos, por el tiempo de los tiempos. Yo soy una agradecido por los amigos que tengo".

Comentarios