Los Ángeles Azules y Vicentico en una nueva versión de "Cómo te voy a olvidar"

El vocalista de los Fabulosos Cadillacs y la banda de cumbia mexicana reversionaron "Cómo te voy a olvidar". El tema formará parte de su próximo disco, "De Buenos Aires para el Mundo", que será publicado este año.

Por Redacción

martes 21 de julio, 2020

Los Ángeles Azules y Vicentico se unen para "Cómo te voy a olvidar", tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 115 mil visualizaciones en Youtube.

El video, de un poco más de cuatro minutos, fue grabado en vivo en el “Unione e Benevolenza” de Buenos Aires, edificio construido en 1858. Para eso, contaron con la producción de Plataforma y la dirección de Diego Álvarez.

“Es una canción muy importante para mi familia. (...) “Estoy muy honrado y feliz por haber hecho esta colaboración”, reveló Vicentico a medios locales.

Por su parte, el “El Doc” Elías Mejía expresó que “el tema es muy importante en Argentina. Es uno de los grandes favoritos de toda la gente y en la voz de Vicentico para mí en lo particular fue un ¡wow!, una explosión y un sentimiento muy especial”.

Originalmente, la canción fue estrenada en 1996 como parte del álbum "Inolvidables", en esta oportunidad, Los Ángeles Azules decidieron lanzar la nueva versión en plena pandemia por coronavirus, junto al ex líder de Los Fabulosos Cadillacs.

Recordemos que la banda publicó diferentes colaboraciones durante el último tiempo, como “Y la hice llorar” junto a Abel Pintos o “Acaríñame” con Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, que formarán parte de su nuevo álbum "De Buenos Aires para el Mundo".

Comentarios