NETFLIX

Luis Miguel: cuándo se estrena la segunda temporada de la serie

El actor Diego Boneta, que interpreta al Sol de México, dijo cuándo volvería la serie sobre la vida del cantante mexicano. El estreno se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

Por Redacción

miércoles 22 de julio, 2020

Hace dos años Netflix estrenó una de sus producciones más importantes para el público latinoamericano, Luis Miguel, la serie que obtuvo un éxito inmediato y miles de espectadores.

La serie proponía un recorrido por la vida del Sol de México, desde la polémica relación con su padre, y su madre, hasta su ascenso al éxito, también sus excesos y adicciones. Todo el material exhibido, tanto de la trama como del tratamiento de los personajes, fue avalado por Luis Miguel​.

Apenas terminada la primera temporada, los espectadores se quedaron con las ganas de cómo continuará y de qué manera será encarada la segunda parte. Debido a la pandemia de coronavirus​, la producción pospuso la presentación de la nueva temporada.

Hasta ahora, la reanudación del rodaje volverá cuando los riesgos de contagio disminuyan y sea seguro volver a filmar: “No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, dijo el actor Diego Boneta.

Primero se presentó el trailer de la segunda temporada y Boneta, el protagonista, confirmó en cuándo será el regreso. Aunque Netflix aún no ha anunciado una fecha oficial para el estreno de la Segunda Temporada, el actor dijo que sería lanzada en 2021. Sin embargo, todo depende de cómo seguirá la pandemia y cuáles serán las restricciones en México ante, por ejemplo, un rebrote de la enfermedad.

Comentarios