SER presentó el nuevo videoclip de su single “Vamos a Hacerlo”

La soledad, el amor, el cariño de las mascotas y las ganas de abrazar a los nuestros durante el aislamiento obligatorio por la pandemia mundial del año 2020 son el corazón de esta historia contemporánea.

Por Redacción

miércoles 22 de julio, 2020

SER lanzó el videoclip oficial de su single “Vamos a Hacerlo” canción que comenzó a sonar en noticieros por el mensaje esperanzador en su letra: “Ey, vamos a hacerlo bien, a desentristecer”, “tu amor me hace bien”.

Este hecho llevó a la banda, compuesta por Fede Berdullas (voz y guitarra), Juan Zangrilli (batería), Juan Marcos Pancino (guitarra) y Leandro Emanuele (bajo y coros), a pensar en un videoclip para cristalizar visualmente esta delicada época mundial.

SER convocó a dos artistas de excelencia: Sebastián Javier Balate y Pablo Scocco para hacer un clip orgánico, volver a las fuentes, lo humano como leitmotiv, a mano, lápiz y papel sobre una idea original del compositor de la canción Fede Berdullas.

Además, SER participó del #FestivalOnline #ArgentinaEnLaCasa con una versión diferente a modo anticipo del tema en la que sumaron a Eugenia Tofanelli: “Vamos a hacerlo es una canción que habla sobre conectar con el otro, con hacer las cosas desde el corazón, con volver a las fuentes, des desentristecer de los tiempos grises y acompañar a los que se sienten solos”, expresó Fede.

Fuente: billboard

Comentarios