MIRÁ EL VIDEO

Inundación en Parque Palermo: "Cada vez que llueve es volver a empezar"

Las inclemencias de estos últimos días generaron evacuados y complicaciones en diferentes barrios de la ciudad. En Parque Palermo, una cuadra entera se encuentra bajo el agua.

Por Redacción

jueves 23 de julio, 2020

Los barrios del sur habitualmente tienen complicaciones por la falta de mantenimiento en las calles. Cuestiones que se profundizan con las lluvias. Y la caída de agua en los últimos días puso en jaque a muchas familias, sobre todo en Parque Palermo.

El Marplatense se comunicó con Paula Morillo, quien vive en la zona y contó la apremiante situación en la que se encuentra. "Es terrible cómo está el barrio. El frente de mi casa es una laguna, incluso tengo agua dentro de mi vivienda y se me mojó todo. Llega a la altura de mi rodilla. Es una cuadra completa en la misma situación", explicó.

Sobre posibles soluciones, la vecina comentó que "recién vinieron los chicos de Defensa Civil, que no pueden hacer mucho, van a pedir al delegado que se acerque y abran las zanjas para que el agua corra porque encima sigue lloviendo".

"Esto sucede cada vez que llueve. Antes que empiece el invierno pedí que se limpie esto para no llegar a este punto, pero se ve que están con otras cosas", destacó.

Asimismo, Paula Morillo referenció que "mis viejos son adultos mayores, que les costó mucho tener lo que tienen y hoy perdieron todo al entrar tanta cantidad de agua".

"Cada vez que llueve es volver a empezar. Tengo un hermano que se tiene que hacer diálisis, es paciente de riesgo y lo tengo acá entre toda la humedad. Tampoco puedo dejar la vivienda por esto de los robos", cerró.

 

Comentarios