Pedro Aznar celebra su cumpleaños con un concierto por streaming desde su casa

Es uno de los músicos que más activos se han mostrado en las redes sociales desde el inicio del aislamiento social preventivo por la pandemia de coronavirus. Dio distintos conciertos desde el estudio montado en su domicilio particular.

Por Redacción

jueves 23 de julio, 2020

Pedro Aznar celebrará este jueves su cumpleaños 61 con un concierto por streaming desde su casa, en el que tocará canciones que el artista afirma que elegiría para musicalizar una "reunión de amigos".

"Este próximo 23 de julio es mi cumpleaños, y me gustaría celebrarlo con ustedes. Voy a hacer un concierto on line a través del portal de TicketHoy. Seré un poco como el disc jockey de la fiesta, solo que en lugar de pasar los discos voy a tocar yo mismo esas canciones que son mi música favorita. Quiero celebrar tocando para los amigos¨, expresó el músico a través de una gacetilla de prensa.

Como anticipo del concierto que comenzará a las 21, Aznar compartió en las redes un video con su fiel versión de "No soy extraño", el tema de Charly García incluido en el disco "Clics Modernos", de 1983, en donde él mismo aportó su bajo.

En la invitación también se destaca que habrá artistas invitados aunque no se brindan mayores detalles, por lo que no se descartan algunas sorpresas en tal sentido.

Aznar es uno de los músicos que más activos se han mostrado en las redes sociales desde el inicio del aislamiento social preventivo por la pandemia de coronavirus, con distintos conciertos desde el estudio montado en su domicilio particular.

En los primeros días de la cuarentena, el ex Serú Girán, Madre Atómica y Pat Metheny Group, entre otras formaciones, combinó la lectura de poemas propios con algunas canciones.

Más adelante organizó un show "a la carta", con temas elegidos a partir de las preferencias de las personas que, al pagar su derecho a ver el concierto, podían votar qué composiciones quería escuchar.

Con las primeras 20 canciones más votadas, Aznar armó un repertorio y ofreció días después una segunda parte con los temas que seguían en el listado de preferencia del público.

Al igual que en sus anteriores presentaciones, lo recaudado en este encuentro musical será donado a la Fundación Si.

Comentarios