Dieron negativo los testeos realizados en el geriátrico "La Casona del Mar"

Fueron 14 los hisopados realizados luego de que se detectara un caso positivo de una trabajadora de la institución ubicada en 25 de mayo al 3900.

Por Redacción

viernes 24 de julio, 2020

Los hisopados realizados en el geriátrico "La Casona del Mar" dieron negativo y no se registraron nuevos casos de coronavirus en el lugar, luego que una de las trabajadoras haya dado positivo la semana pasada.

Según detallóaron fuentes de la institución a El Marplatense, los 14 hisopados que se habían realizado dieron negativos.

"La Casona" es una de las residencias para adultos mayores en las cuales se registraron casos positivos de COVID-19, pero el virus no llegó a esparcirse entre los demás trabajadores o pacientes.

"Gracias a Dios, por ahora, sin abuelos infectados. El único caso positivo fue en una persona que cubría francos. En el momento que me dijo que le dolía la garganta, la mandé a hisopar y a los dos días el resultado fue positivo. Ya está aislada en su domicilio", había comentado el dueño del lugar a este medio cuando surgió el primer caso.

Comentarios