MÚSICA

Úrsula Coberó: de Tokio a protagonista en el videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

La joven actriz española, encargada de interpretar a Tokio en Casa de papel, es la protagonista de un nuevo video del tema "One Day", que promete convertirse en el éxito musical del 2020, grabado por cuatro de los referentes más importantes del momento juntos por primera vez.

Por Redacción

viernes 24 de julio, 2020

La actriz española es la principal protagonista en el video del nuevo single del tema “One Day”, grabado por Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy, cuatro de los músicos más escuchados del momento, el cual se estrenó este viernes y promete ser la bomba musical de este 2020.

Dua Lipa, J Balvin, Tainy y Bad Bunny, han usado sus cuentas oficiales en sus respectivas redes sociales para promocionar la colaboración y crear el mayor “hype” posible, con la finalidad de romper records de reproducciones y compartidas y situarse en los primeros puestos de manera inmediata.

El single lleva por título “One Day”, y su lanzamiento se materializó este viernes 24 de julio a las 2 de la madrugada, junto a un videoclip que fue dirigido por Stillz y protagonizado por la mismísima Úrsula Corberó.

View this post on Instagram

⭐️⭐️⭐️ 📸 @nicoleromeroy

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En los videos promocionales se pudo apreciar desde el comienzo (al igual que en el primer capítulo de “La Casa de Papel”) la característica voz de Úrsula diciendo “¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, algo que simplemente enloqueció tanto a los admiradores de los intérpretes, como a los fanáticos de la actriz.

Resultó ser que tal colaboración se debió gracias al nexo entre los sellos discográficos NEON16 y Universal Music, la noticia ha ocupado durante varias horas el primer puesto en tendencias de Twitter, pues, además, como bien apuntan desde un importante sitio web musical, se trata del primer tema de corte latino en el que Dua Lipa ha participado.

Así mismo, es necesario recordar que la intérprete meses atrás manifestó en una entrevista lo siguiente: “Me encanta la música latina, me encantan los artistas latinos y yo siempre me inspiro de todos los géneros porque no hay ni uno solo que no me guste, o no valore y escuche. En mi caso, quizá pronto me veáis haciendo una canción latina”.

View this post on Instagram

8PM EST

A post shared by TAINY (@tainy) on

Después del lanzamiento de su álbum “Colores”, J Balvin lanzó “Un día (One Day)” su nuevo single junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Comentarios