Murió una mujer de 89 años y ya son 12 las víctimas fatales del geriátrico Namasté
Una mujer 89 de años murió este viernes en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), debido a complicaciones provocadas por el coronavirus, y se convirtió en la veinteava víctima fatal de la pandemia en Mar del Plata.
A través de un breve comunicado, el Hospital Privado de Comunidad, donde estaba internada, informó la triste noticia y explicó que se trataba de una residente del geriátrico Namasté, uno de los focos del virus en la ciudad.
"Lamentablemente comunicamos con pesar que ha fallecido una mujer de 89 años, positiva para coronavirus, en horas de esta tarde (por el viernes) en nuestra institución. Se trata de una persona que se encontraba previo a su internación en nuestro hospital en el hogar geriátrico que fue parte del brote sucedido en las últimas semanas en nuestra ciudad", indicó el HPC.
Hasta este miércoles, la última residente del Namasté fallecida por coronavirus era una mujer de 85 años que había sido trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero, hoy, las víctimas ya son 12.