Televisión

Cantando 2020: cómo será la primera gala

El lunes 27 de julio volverá a la pantalla de El Trece el ciclo producido por Marcelo Tinelli, que ahora conducirán Ángel De Brito y Laurita Fernández. Intimidades de la apertura y otros detalles.

Por Redacción

domingo 26 de julio, 2020

Después de muchas idas y vueltas, finalmente el lunes 27 a las 22.30 debutará el Cantando 2020, producido por LaFlia (la empresa de Marcelo Tinelli), por la pantalla de El Trece. Con la conducción de la dupla formada por Angel De Brito y Laurita Fernández​, el ciclo irá de lunes a viernes, en vivo.

En plena pandemia y con la imposición del aislamiento social y obligatorio, la idea original de la productora, de realizar una nueva temporada del Bailando, tuvo que mutar a otro show en el que los participantes pudieran mantener las distancias que en el baile no son posibles.

Finalmente, tomó forma una nueva versión del Cantando, que será una de las pocas producciones en vivo que lleguen a la pantalla televisiva este año, marcado por el coronavirus y sus consecuencias.

Como corresponde a un show de LaFlia, en la apertura del Cantando 2020 estarán Karina La Princesita, Damián Córdoba, Rochi Igarzárbal, Germán "Tripa" Tripel y Flor Otero. Los artistas presentarán un mash up de temas populares de música nacional.

Luego del collage musical grabado, llegarán al piso los conductores para presentar al jurado, que este año está formado por Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián Campoy​ y Karina La Princesita. Tanto Moria como Nacha ya tienen experiencia como jurados, porque ambas formaron parte del Bailando en varias temporadas de ese certamen. Para Cibrián y Karina es un debut en ese rol.

En el nuevo Cantando, serán 20 las parejas participantes formadas por un famoso o famosa y un cantante profesional. La encargada en romper el hielo saliendo a la pista a cantar y competir será Carmen Barbieri. ​La mamá de Fede Bal estará acompañada por Mariano Zito.

Las otras parejas que competirán en el certamen serán Miguel Angel Rodríguez con Lula Rosenthal; Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo.

También estarán participando Sofi Morandi y Bruno Coccia; Jey Mammon y Carla del Huerto; Flor Torrente y Michel Hersch; Lola Latorre y Lucas Spadafora; y Lizardo Ponce y Lucía Villar.

Para completar el elenco estarán Facundo Mazzei y Agustina Agazzani; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello: Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Brian Lanzellotta y Angela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi; Karina Jelinek y Manu Victoria y Esmeralda Mitre y Nell Valenti.

Antes del debut, ya hubo dos cortocircuitos con dos de las participantes: Jelinek y Mitre tuvieron problemas con sus partenaires y cambiaron de pareja.

El programa se realizará desde La Corte, en el estudio de ShowMatch de los últimos años.

Comentarios