Sexto día de acampe en la municipalidad de la agrupación Mariano Fereryra

La organización barrial se mantiene en las puertas del municipio en reclamo a respuestas para mejorar la situación de muchos de sus integrantes y familias de la ciudad.

Por Redacción

lunes 27 de julio, 2020

La agrupación barrial Mariano Ferreyra atraviesa su sexto día de acampe en las puertas de la municipalidad para reclamar un incremento de la mercadería que entregan la Nación, la Provincia y el Municipio. Además, sostienen la exigencia para que aumenten los montos de los programas sociales.

"Estamos hace casi una semana, esperando a que se dignen a atendernos los responsables de Desarrollo Social del municipio, Provincia y Nación. Es lo que venimos solicitando desde el primer día para presentar el pliego de reclamos, que en algunos puntos ya lo saben, pero se tiene que concretar un tipo de respuesta", explicó el referente de la agrupación, Pablo Barragán a El Marplatense.

Entre los pedidos, según comentó, está "la asistencia a los comedores del barrio Pueyrredón, El Colmenar, el merendero de Chapadmalal. También la ayuda para compañeros que la pasaron muy mal por el temporal, para lo que necesitamos chapas, tirantes, frazadas, colchones. Venimos reclamando desde diciembre el incremento de alimentos y la situación está cada vez más grave. Nación mandó el miércoles una partida de alimentos, pero necesitamos respuestas para los programas sociales".

Respecto a que el despacho del intendente Montenegro se encuentra en el COM y no en el Palacio municipal, Barragán opinó que "el intendente es un irresponsable porque el lugar de gobernar es este. El pueblo lo votó para gobernar en el municipio, no donde se le cante".

Comentarios