MÚSICA

Ángela Torres presentó el video de "Guapo": un mensaje poderoso sobre el feminismo y la amistad

La cantante mostró un nuevo adelanto de su próximo disco La Niña de Fuego. El primer corte fue "Aló", que ya se convirtió en un éxito.

Por Redacción

martes 28 de julio, 2020

Ángela Torres sigue adelantando temas de su nuevo disco. Primero salió a escena con "Aló", con un video filmado íntegramente por ella en su casa. Ahora abre el juego con "Guapo", una canción que muestra su modo de ver la vida, que habla sobre el feminismo y el peso real que tiene la amistad.

"Siento que es una canción demasiado transparente: suena a mí! Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo", reflexiona la cantante en el comunicado oficial del lanzamiento. Sobre la letra, explica: "Me inspiré en momentos concretos vividos con mis amigues, saliendo a bailar, en boliches". Por eso el video esta protagonizado por sus más cercanos. Durante la canción dispara contundente: "Tiran piedras yo les tiro flores".

Durante el clip aparecen Lizardo, Ofelia Fernández, Rechi Muzzi, Wawa, Alizzz, Iberê Forte y Peter Ehrlich, de la agencia Picante.

La Niña de Fuego es su próximo material. El álbum fue grabado en España durante los meses de verano. Para la placa eligió a Alizzz como productor, un famoso referente de la nueva escena que trabajó con artistas como Rosalía. "Fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida laburar con él", dijo en una reciente entrevista con La Viola.

La joven artista- que sueña con un feat con Ariana Grande- eligió para titular el disco el nombre de una emblemática película de su abuela, Lolita Torres. La cantante contó que descubrió el peso del título dos años atrás durante un viaje y que luego de hablarlo con su productor decidió que era lo más representativo para su próximo proyecto.

Fuente: TN

Comentarios