Televisión

Mirtha Legrand rompió el silencio: ¿vuelve a la TV?

La conductora habló sobre la posibilidad de hacer los "Almorzando" desde su casa.

Por Redacción

jueves 30 de julio, 2020

Mirtha Legrand se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su departamento en avenida Del Libertador. Desde que el Gobierno decretó el aislamiento preventivo, la Chiqui dejó la conducción de sus programas y su lugar lo ocupó su nieta, Juana Viale.

En las últimas horas, Ángel de Brito comentó que la diva podría volver a salir al aire. Según detalló el periodista, su productor, Nacho Viale, pensó en la posibilidad de llevar una cámara a la casa de su abuela. "Va a armar un estudio de televisión en su casa", indicó.

Sin embargo, la Chiqui descartó esa idea y advirtió que, por el momento, seguirá sin pantalla. "No sé de dónde salió esa versión. Es falso. ¿A quién se le ocurrió esa locura? Es una locura", afirmó la conductora.

Mirtha afirmó que continuará cumpliendo con el aislamiento preventivo. "No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrián Suar y con Pablo Codevilla. Estoy en el grupo de riesgo y no quiero exponerme. Esto es muy delicado, por ahora no haré nada", sostuvo.

Este año, la conductora sufrió la pérdida de su hermana. "Estoy pasando el duelo muy triste y evocándola siempre. No tengo consuelo", había dicho la figura de eltrece, a un mes de la muerte de Goldy.

Comentarios