• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Mundo

    Murió Buddy, el primer perro con coronavirus en Estados Unidos

    31 de julio de 2020 - 19:22
    Murió Buddy, el primer perro con coronavirus en Estados Unidos
    Ads

    Buddy, el primer perro en dar positivo en coronavirus en Estados Unidos, murió tras luchar tres meses contra la enfermedad.

    Contagiado presuntamente por su dueño, el can, un pastor alemán de siete años, contrajo el virus en abril, reportó la agencia de noticias ANSA.

    A mediados de ese mes comenzó a presentar dificultades respiratorias, mucosidad en abundancia y vómitos contínuos.

    Seis semanas después, se convirtió en el primer perro en ser positivo con la COVID-19 en Estados Unidos, después de que se le hicieran las pruebas de rigor, informó la revista National Geographic.

    La publicación refirió que el fallecimiento de Buddy se produjo el 11 de junio, sacrificado por su dueño, Robert Mahoney, oriundo de Staten Island, estado de Nueva York.

    El diario español La Vanguardia reveló hoy que el perro padecía cáncer antes de contagiarse de coronavirus.

    Temas
    • Coronavirus
    • Estados Unidos
    • primer perro

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo