• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Colocaron una bandeja de contención en el lugar donde cayó la mampostería que mató a una mujer

    01 de agosto de 2020 - 17:13
    Colocaron una bandeja de contención en el lugar donde cayó la mampostería que mató a una mujer
    Ads

    Tras el fatal accidente que terminó con la vida de una mujer al desprenderse una mampostería de un edificio, la vereda quedó perimetrada y se colocaron algunas medidas de protección.

    El hecho ocurrió este viernes por la tarde, cuando una mujer de 48 años que caminaba por Arenales al 2100 murió en el acto luego que se le cayera encima la mampostería del edificio.

    Ante esa situación, en el lugar intervino personal de Defensa Civil y de obras de la Municipal. Advirtieron que la zona iba a quedar vallada para evitar "daños colaterales" y se colocaría una bandeja de contención.

    "Nosotros para atenuar esta cuestión es dejar perimetrada la vereda, la administración podrá una bandeja de contención, para evitar daños colaterales", había afirmado en diálogo con El Marplatense el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

    Temas
    • Colón
    • Mamposteria
    • Mujer

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo