Expectativas en diferentes sectores que podrían reanudar sus actividades

Tras una postergación, pero con la confirmación de que Mar del Plata continuará en Fase 4, la Comisión Especial para la Reactivación Económica retomará este lunes las recomendaciones para la reanudación de ferias a cielo abierto, natatorios y gimnasios, entre otros.

Por Redacción

lunes 3 de agosto, 2020

Mar del Plata continuará en Fase 4 de aislamiento según informaron fuentes provinciales, a pesar de que el viernes se dio el mayor pico de contagios hasta el momento con 84 nuevos casos de coronavirus.

Por lo tanto, la Comisión para la Reactivación Económica reanudará este lunes la reunión que había suspendido el pasado jueves.

La confirmación llegó en medio de dudas que se sembraron en los últimos días y la preocupación de sectores comerciales ante una posible marcha atrás en sus habilitaciones. Y también sobre los sectores que iban a ser analizados por la Comisión Especial.

Habida cuenta que el retroceso no será tal, desde este lunes a las 9 habrá una nueva reunión en la que se tratarán: ferias a cielo abierto, gimnasios, natatorios, danza, actividades de servicio, actividades culturales, alta costura y modelaje.

Comentarios